Piqué llegó a las instalaciones de la Kings League de Barcelona al volante de un Twingo. Twitter
Polémica letra

Piqué conduce un Twingo y Shakira les pone a sus suegros la canción del zasca a todo volumen

La guerra entre la ya expareja se recrudece por momentos mientras las marcas hacen negocio

Domingo, 15 de enero 2023

La guerra entre Shakira y Gerard Piqué no ha hecho más que empezar. En realidad, el culebrón se recrudece por momentos después de que su relación saltase por los aires, con sus protagonistas comportándose como si estuviesen en el patio del colegio y, de paso, haciendo caja. Ella sigue usando su afilada canción junto a Bizarrap como arma y él, tras presumir de Casio en la muñeca y firmar con la marca de relojes un acuerdo de patrocinio, ahora se ha puesto al volante de un Twingo.

Publicidad

El exfutbolista juega así con la letra del último tema que la artista ha grabado tirándole 'beef' y en el que la cantante le espeta, desafiante, a su ex: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo». Dicho y hecho: ayer, como muchos esperaban, el antiguo central del Barcelona se dejó ver al volante del utilitario de Renault, como se puede ver en el vídeo difundido por la cuenta de Twitter de Kings League, que muestra al exfutbolista conduciendo el coche de la discordia y aparcando muy sonriente para asistir a uno de los enfrentamientos de la competición que ha puesto en marcha. Las imágenes se acompañan con el texto «el presi Gerard Piqué acaba de llegar» y en ellas sale mirando a la cámara con cara de evidente satisfacción.

Pero la cantante colombiana tampoco se ha quedado quieta y sigue ajustando cuentas pendientes con Piqué y también con quienes fuesen sus suegros.

De hecho, ha colocado la figura de una bruja de gran tamaño que mira justo hacia el domicilio de los padres del jugador, separado del de la artista únicamente por el jardín y la piscina. Y todavía más: según la revista '¡Hola!', se ha dedicado a poner la canción de los zascas a todo volumen con intención de que los vecinos escuchen con claridad el verso en el que dice «me dejaste de vecina a la suegra», reventándoles la siesta.

Noticia Relacionada

Al parecer, el detonante de la inquina de la cantante hacia los que fueron sus padres políticos (Montserrat Bernabeu y Joan Piqué) es que ellos conocieron la relación entre Piqué y Clara Chía antes que la colombiana, dándole su bendición, y ella no perdona traición. Pero todavía hay más, porque, según informa 'Semana', el padre del exjugador también habría lanzado su propio chascarrillo a través de su estado de WhatsApp, añadiendo una foto de la película 'Bailando con lobos', pero añadiendo la frase 'Bailando con lobas', en clara alusión a la canción de Shakira, en la que se declara una de ellas («una loba como yo no está pa tipos como tú»). El padre de Piqué opta por evitar la polémica en público. En declaraciones a 'Chance', simplemente señaló: «Estamos bien». Y evitó hacer declaraciones sobre la bruja y la música de su antigua nuera: «No vamos a entrar en eso». Aunque no pudo evitar reírse cuando se le preguntó sobre el acuerdo de su hijo con Casio: «No hago comentario (Risas)». Y, justo al llegar a la puerta de su domicilio, suspiró para soltar un elocuente «¡ay, dios!».

Está la cosa como para suspirar o para sacar tajada. Justo lo que ha hecho ya la empresa de automoción Marcos, que ha aprovechado la contienda también para promocionar el Twingo. Y, de hecho, han colocado en el centro comercial Thader de Murcia un cartel publicitario con una imagen del coche y la frase de marras.

Publicidad

Pero esta no es la única referencia a la canción de Shakira, cuyas reproducciones crecen exponencialmente minuto a minuto, sino que enumeran las ventajas de conducir este vehículo usando las rimas de la cantante. «Duramos mucho más que dos de 22», se puede leer en su cartel, con una infografía que señala las características del utilitario. Algunas de tan dudoso gusto como: «Nuestro motor nunca te dejará tirada, tu exmarido ya lo ha hecho». O: «De 0 a 100 en más tiempo que duró vuestro matrimonio».

Además, para destacar que sus emisiones CO2 son muy bajas, han incluido que «están bastante más cercanas al cero que tu 'cero rencor'». Que el cuadro de mandos «se entiende 'clara-mente', no como tus canciones» o que el Twingo tiene «cuatro plazas: puedes llevar a tus dos hijos, con un Ferrari uno se quedará solo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad