-kNAI-U1806637012407J-1248x770@El%20Comercio.jpg)
-kNAI-U1806637012407J-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Es capaz de despertar risas allá donde va, ya sea como protagonista o como invitada de excepción. Y así lo volvió a demostrar anoche en la nueva entrega de 'Joaquín, el novato', que estuvo protagonizada por Antonio Resines. Pero Paz Padilla volvió a convertirse en el centro de las miradas al contar una anécdota desconocida hasta el momento. «Lo peor que pasé es que me detuvieron por etarra», ha desvelado, ante las miradas perplejas de sus compañeros.
La humorista ha explicado cómo ocurrió todo: «Iba en un tren de camino a los carnavales de Cádiz. Íbamos con mi mánager y dos amigos. Paran el tren antes de llegar Sevilla y vemos militares armados hasta los dientes. De repente, veo que entran para mi vagón, se paran y me ponen la metralleta a mí. Ahí ya me dejé de cachondeos y ya me dije 'esto va en serio'». Pero las risas volvieron al contar Paz Padilla que, después de pedirles la documentación, la identificaron.
«¡Me cago en mis muertos! ¡Que es Paz Padilla! Llevamos todo el día cagados, nos habían dicho que venían cuatro etarras, ¡y es Paz Padilla!», concluyó Paz Padilla que había dicho el responsable al darse cuenta del error. Un relato que ha terminado con la confesión de que, cuando quedaron libres, continuaron la fiesta como si nada hubiera pasado, de bares y disfrutando del ambiente de Cádiz.
Noticia Relacionada
Pero Paz Padilla no ha sido la única capaz de despertar las risas del público, pues también Antonio Resines ha tenido tiempo para hacer gala de su sentido del humor. No ha dejado de bromear ni con Joaquín ni con el resto de los invitados, aunque también ha reflexionado sobre la muerte, recordando los malos momentos que atravesó cuando tuvo que ser ingresado por covid: «Si se acabase mi historia aquí, sé que hay gente que me va a recordar porque les he hecho pasar buenos ratos». '
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.