Publicidad
Según publica una conocida revista del corazón la cantante ha decidido tomar cartas en el asunto en vista de las últimas declaraciones públicas de su expareja. Al parecer, fue el pasado 19 de mayo cuando presentó una demanda en el Juzgado Número 11 de Miami en la que exige que Colate «cumpla con el convenio regulador y le prohiban seguir haciendo entrevistas engañosas e inapropiadas».
En la demanda a la que ha tenido acceso la revista 'Semana', Paulina Ruio carga duramente contra el padre de su hijo: «Sus acciones son deplorables. Está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su ex mujer a través de su acoso constante. Él tiene la capacidad de cumplir con el acuerdo de conciliación matrimonial y el plan de crianza, pero ha fallado intencionada y deliberadamente».
Paulina acusa a Colate de vivir de este tipo de entrevistas en exclusiva, a su costa. «Mientras más difusión y publicidad negativa pueda generar a expensas de su exmujer y el hijo menor, más beneficios financieros obtendrá él».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.