-kEAE-U180125544039dnG-1248x770@El%20Comercio.jpg)
-kEAE-U180125544039dnG-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Su papel como icono de moda, además de su trabajo como actriz y modelo de marcas de prestigio internacional la han impulsado hacia el éxito. Un éxito que se evidencia en sus perfiles en las redes sociales, pues con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram, Paula Echevarría es todo un fenómeno social. Una posición que no solo le acarrea cosas buenas, sino que también le hace tener que enfrentarse al odio que genera tanta interacción.
Así lo ha confesado en una entrevista concedida a 'Vaniatis', en la que ha declarado que, aunque no le importan los comentarios cargados de odio que recibe a través de las redes sociales, pues la mayoría proceden de perfiles falsos que «van a meter el dedo en la llaga», se tiene que enfrentar a ellos constantemente: «No me afecta nada, te lo prometo. Y los comentarios negativos con objetividad no me afectan tampoco, porque creo que el equilibrio se basa en eso».
En este sentido, sin embargo, Paula Echevarría ha destacado que no recibió comentarios negativos tras subir de peso como consecuencia del embarazo de su segundo hijo, Miki, destacando que fue una situación que sí se produjo cuando, debido a una época en la que estaba muy nerviosa, adelgazó drásticamente: «No he recibido ni un comentario negativo cuando estaba con veintitantos kilos de más. Nunca. Al contrario, he recibido comentarios negativos en una época de mi vida que adelgacé en exceso por situaciones de nervios y se metían más conmigo en ese momento que cuando di a luz. Ahí todo el mundo me decía: 'qué guapa estás, qué bien te sientas esos kilos de más».
Noticia Relacionada
Y es que Paula Echevarría ama cada uno de los papeles de su vida, tanto detrás como delante de las cámaras, como demuestra el hecho de que no dejaría de trabajar si le tocara la lotería, como confiesa: «Amo mi vida, porque amo a las personas con las que convivo, y amo mi profesión. Yo ante la típica pregunta de: '¿si te tocara el Euromillón, dejarías de trabajar?'. No, nunca, porque amo lo que hago. Para mí es un valor añadido a mi vida, me hace feliz, con lo cual nunca me podría apartar de ese foco mediático».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.