Secciones
Servicios
Destacamos
Si algo no se le puede negar a Paula Echevarría es que es una mujer de costumbres. La asturiana comenzó en Candás sus vacaciones, como acostumbra, disfrutando tanto de su familia como de sus amigos, para celebrar luego en Madrid la entrada de año, reencontrándose, además, con su hija Daniella, que había pasado la Nochebuena en Cantabria con su padre, David Bustamante.
Sin dejar de entrenar, como ha mostrado a través de su perfil de Instagram, pero disfrutando de esos caprichos dulces que tanto le gustan, Paula Echevarría no ha parado de mostrar su felicidad en esta Navidad tan especial, la primera de su hijo Miguel, que ha hecho que estas fiestas tan especiales tengan para ellos un motivo aún mayor de alegría. Precisamente fueron los días previos a la llegada de los Reyes Magos los que confesaba que Daniella se había convertido en su mejor «cómplice» para llenar de magia el día 6 de enero para el pequeño de la casa.
Después de mostrar un árbol repleto de regalos, Paula Echevarría también ha presumido de lujosos y carísimos regalos de Reyes, que han venido de la mano de su «Gaspar», como ha denominado de manera cariñosa a su pareja y padre de su hijo, Miguel Torres. El exfutbolista habría preparado para la asturiana varias sorpresas, entre las que se encontraban unos pendientes de la marca Yves Saint Laurent valorados en 595 euros o un tocado negro de Dior, cuyo precio ascendería a la suma de 800 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.