carla coalla
Miércoles, 3 de octubre 2018, 13:12
Nunca se fueron, Paula Echevarría lo tiene claro. La actriz eligió ayer un vestido mini de lentejuelas con el que consiguió atraer las miradas de todos en 'El Hormiguero 3.0'. Firmado por María Escote, de manga larga, falda línea A, escote redondo y cuerpo ceñido, la 'it girl' combinó el 'total brilliant look' con sandalias de Lodi y joyas de Tous. Paula estaba espectacular. Y es que ella se confiesa enamorada del 'brilli-brilli', motivo por el que las lentejuelas ocupan buena parte de su fondo de armario, como también demostró en el último evento de Pantene el pasado verano. La asturiana deslumbró con ese 'dress code' tan personal que la ha convertido en una de las 'influencer' más cotizadas de nuestro país.
Publicidad
Otra que se ha dejado cautivar por las lentejuelas a la hora de pisar fuerte, sobre la alfombra verde en este caso, es Ana Guerra. La ex-concursante de Operación Triunfo 2017 apostó también por un 'outfit' deslumbrante en la pasada gala de los '40 Music Awards'. La actual pareja de Miguel Ángel Muñoz se enfundó en un vestido mini, de pronunciado escote y tirantes, de Elisabetta Franchi, con el que cautivó a su ejército de fans. De marcada estética años 20 y aunando elegancia, atrevimiento y buen gusto, la artista se convirtió en embajadora de excepción de la corriente 'pro-brightness'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.