Borrar
Perico Durán y Lara Álvarez. Instagram
El pasado siempre vuelve: así nació la historia de amor entre Lara Álvarez y Perico Durán

El pasado siempre vuelve: así nació la historia de amor entre Lara Álvarez y Perico Durán

Hace 13 años la gijonesa y el piloto escribieron su primer capítulo juntos: las fotos de entonces

S. V.

Martes, 3 de diciembre 2024, 17:53

Podría ser una novela de Elisabet Benavent. O de alguna autora de novela romántica que se precie. Porque la suya es una historia digna de ocupar las páginas del libro. Si hace unos días la gijonesa Lara Álvarez nos sorprendía compartiendo en sus redes sociales un vídeo junto a su nuevo novio, el piloto Perico Durán, en el que ses veía a ambos acarameladísimos, ahora la pareja ha dejado a todo el mundo boquiabierto al subir unas fotos de ellos juntos. Pero no son unas fotos cualquiera, no, son unas fotos de ellos dos juntos hace la friolera de 13 años, demostrando que su historia aparte de un futuro tiene un pasado y que este, com dicen en las películas, siempre vuelve.

Después de años haciendo cada uno su vida por separado el destino los ha vuelto a juntar en esta nueva etapa retomando un capítulo que empezó hace ya más de una década. En las imágenes en cuestión se les ve disfrutando de un viaje a Roma. Y digo disfrutando porque no hay imagen en la que no aparezcan con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

«Algunas historias están escritas para no terminar», escribió en el post Perico. La publicación se ha llenado de comentarios y felicitaciones a la pareja: «Ese plan de vuelo ya tenía un bonito destino. A seguir dejando ese amor bien alto», «Muero de amor», «Qué bonitos sois», «El hilo rojo que los conectó, los conecta y los conectará siempre, ¡qué bonita pareja!,», «Buah, me parecen preciosas estas historias», son algunos de los mensajes que la gente ha escrito reaccionando a las fotografías.

Y de entre esos tantos comentarios destaca el que ha puesto la gijonesa, tirando eso sí de humor: «Madre mía... hace trece años», puso Lara Álvarez juno a un emoji con los ojos de corazón. La primera reacción a su comentario ha sido la de su chico, que simplemente se ha limitado a poner un corazón y un símbolo del infinito. Las imágenes de Lara y Pedro en Roma fueron tomadas por la hermana de este.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El pasado siempre vuelve: así nació la historia de amor entre Lara Álvarez y Perico Durán