![Las palabras de Pipi Estrada al someterse a una sesión de hipnosis](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/11/05/pipi-estrada-hipnosis-kduC-U210629858673szE-1200x840@El%20Comercio.jpg)
![Las palabras de Pipi Estrada al someterse a una sesión de hipnosis](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/11/05/pipi-estrada-hipnosis-kduC-U210629858673szE-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Domingo, 5 de noviembre 2023, 22:13
El plato fuerte del programa 'Fiesta' de esta tarde fue Pipi Estada. El periodista deportivo se sometió a una sesión de hipnosis y las palabras de este fueron de los más comentadas una vez se sentó en uno de los sillones de plató. Desde el programa hicieron buena campaña de 'marketing' anunciando antes de que comenzara la emisión que el gijonés no está pasando por un buen momento, pero realmente una vez que se destapó el pastel, uno de esos males es, como viene contando desde hace años, su expareja, Terelu Campos.
Pipi se puso así en las manos de Jorge Astyaro, como ya han hecho otros colaboradores del programa. Para más inri la también colaboradora e hija de su ex, Alejandra Rubio, estaba ahí en primera línea. De hecho ella acudió junto a la presentadora, Emma García, a la sala donde se estaba llevando a cabo la sesión para ver cómo era. En ese momento el periodista estaba sentado una silla pidiendo que lo liberaran.
Hipnotizado, mientras Pipi Estrada rememoraba su pasado, hablaba de sus pesares. «Llevo arrastrando un sufrimiento constante durante años, hay veces que se hacen insoportable y ya no puedo más lo más triste. Es que no le puedo contar a nadie el peso que llevo encima, he hecho todo lo posible, pero hasta aquí hemos llegado, no puedo más, se acabó», manifestaba.
Y habló de su relación con Terelu o, sobre todo, todo lo que vino después de su ruptura —demandas de por medio—. En ese trance, soltó alguna que otra perlita de la hija mayor de María Teresa Campos. «Se convirtió en una persona enemiga. Es una persona cruel que me hace daño, es muy cruel que me acusen de cosas que no son. No me dejan descansar, avanzar...», comunicaba Estrada.
«Ella tiene un pequeño ejército. Es como una secta que de puertas para adentro se matan entre ellos, se critican y luchan por intereses», añadía pidiendo nuevamente ser liberado.
Después de la movidita sesión llegaba el momento de escuchar sus palabras. Pipi Estrada regresó al plató de Telecinco y visionó el vídeo. Se sorprendió de sus palabras y adivirtió que no recordaba nada de lo que había pasado en la otra sala del estudio. Dijo además que la ruptura con Terelu estaba ya superada y que ahora se encontraba en un momento más estable a nivel sentimental. «He vivido mucho dolor en silencio y me lo he comido yo en silencio. Estoy en un momento que estoy feliz», decía.
Frente a él una Alejandra Rubio que no se cree nada de lo que sale por su boca. Sin pelos en la lengua tras ver la sesión y la reacción del propio Pipi, la hija de Terelu ha cargado contra él. Y ha vuelto a decir algo que ya le hemos escuchado en otras ocasiones. «Te aprovechas de una situación que mi madre no va a contar nunca. ¿Nos puedes dejar en paz? El que tiene que pagar a mi madre eres tú». Los dos han mantenido otra vez uno de esos rifirrafes a los que nos tienen acostumbrados.
Además de sobre Terelu, también habló de su hermana, Carmen Borrego. Supuestamente con ella es con quien mantiene una 'mejor' relación del clan Campos, aunque tiene algo enquistado, tal y como dijo durante los momentos de hipnosis. «El día que María Teresa Campos falleció yo le mandé un mensaje a Carmen Borrego y ella no me contestó, ¿por qué tanto odio en esa familia?».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.