Paz Padilla ha concedido una entrevista para promocionar la firma de moda 'No ni ná' que ha creado junto a su hija Anna Ferrer. La actriz ha encontrado una nueva ilusión tras el despido de 'Sálvame' y recorrerá toda España en furgoneta con su tienda ambulante.' La gaditana es una de las protagonistas de esta semana de la revista 'Hola'.
Publicidad
En la entrevista asegura estar en un buen momento y adelanta sus planes profesionales de grabar una película sobre su vida. Se trata de una adaptación de su libro 'El humor de mi vida' que ya ha interpretado con éxito en el teatro. Según publica la citada revista el casting estará compuesto por dos actrices más y será el próximo año cuando empezará a ver la luz.
También ha querido aclarar los problemas que la revista Lecturas publicaba en exclusiva con sus vecinos por querer reformar su ático de Cádiz de más de 300 metros cuadrados. Los problemas vendrían al empezar la obra con la construcción de ventanas en una zona común y que difieren bastante de la estética del edificio. Paz sí contaría con los permisos correspondientes pero no con la aprobación de los vecinos, que parece que no les hizo mucha gracia.
Más noticias
joaquina dueñas
Carla Coalla
Sin embargo, la versión de la expresentadora de Telecinco no es la misma. Paz afirma que no tiene ningún tipo de contencioso actual con ellos: «no me han denunciado» y desmiente que exista ningún conflicto con su comunidad con las obras llevadas a cabo en su vivienda.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.