Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Urdangarin está dando una lección de educación y saber estar ante los malos momentos. El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha vuelto a hablar y ha contado a los periodistas cómo se encuentra su madre tras publicarse las fotografías del exduque de Palma paseando por la playa de la mano de Ainhoa Armentia.
Pablo, de 21 años, fue el primero en pronunciarse tras la difusión de las imágenes: «Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros» y aseguró que se encontraba bien y tranquilo.
Esta mañana ha vuelto a pronunciarse tras hablar con su madre y ha revelado cómo se encuentra. «Está bien, estamos todo bien en general… Es un tema que tenemos que hablarlo», ha dicho. El sobrino de Felipe VI también ha dado a entender que ni él ni sus hermanos ni su madre conocían esta amistad de su padre con Ainhoa Armentia. «No estoy seguro de que lo supiera, lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos», ha asegurado. Cuando le han preguntado por las declaraciones de su padre, Pablo ha afirmado que «lo ha dicho muy bien» y que «está todo dicho»
y no cree que vayan a decir nada más.
Noticias relacionadas
Iñaki Urdangarin reaparecía esta mañana y también daba la cara frente a los medios. Acudía a su lugar de trabajo, el bufete de abogados Imaz&Asociados de Vitoria, y Ainhoa, su nueva pareja, llegaba cinco minutos más tarde pero sin mediar palabra.
En las declaraciones, el todavía marido de la infanta Cristina aseguraba que su familia va a gestionar esta nueva situación «de la mejor manera posible» y «con la máxima tranquilidad». Sobre su nueva relación extramatrimonial, se ha limitado a decir que son «cosas que pasan».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.