ec
Lunes, 19 de diciembre 2022, 17:13
Es un elemento más del plató. La taza que acompaña a casi todos los presentadores de programas como 'El Hormiguero'. Y la de Pablo Motos no podía faltar. Y en el espacio del pasado jueves se dejó al descubierto una duda que tenían muchos espectadores.
Publicidad
Cuando Motos le preguntó a Tamará Falcó sobre un posible nuevo romance tras su ruptura con Íñigo Onieva, ella se limitó a esquivar el tema. «Se va a acabar el agua y habrá que traerle más...», señaló Pablo Motos que se quedó de lo más sorprendido ante la respuesta de Falcó.
Noticia Relacionada
«¿Sabes de lo que me he dado cuenta? Que a los de otras tertulias les ponéis cerveza y a mí siempre agua», reveló la influencer.
Aunque al principio el presentador trató de negarlo, finalmente confesó. «Yo no voy a mentir, los jueves me pongo cerveza», dijo entre risas.
«No sabía esta información, nos la habéis ocultado vilmente», expresó Cristina Pardo. «Si quieres algo, solo tienes que pedirlo (...). Los jueves es el último programa de la semana, así comenzamos el vuelo», zanjó Motos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.