Borrar
Encuentro del presidente del Principado de Asturias con la Redacción de EL COMERCIO
La entrevista de Fran Rivera a Pablo Carbonell. atresmedia
Pablo Carbonell reconoce su pasado como drogadicto: «Me he puesto de todo»

Pablo Carbonell reconoce su pasado como drogadicto: «Me he puesto de todo»

El actor se sincera durante una entrevista con el torero Fran Rivera

el comercio

Oviedo

Miércoles, 20 de octubre 2021, 13:21

Pablo Carbonell ha hecho mucho más que coquetear con las drogas. En una entrevista con Fran Rivera ha rememorado su pasado y ha reconocido el calado de sus adicciones: «Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo, pero me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio«, ha señalado el cantante y presentador.

El torero cuenta con una sección propia en el programa 'Espejo Público'. 'Rivera y amigos' permite al diestro hablar distendidamente con sus invitados. La confesión de Carbonell se ha producido a raíz de una conversación sobre Carmina Ordoñez.

Yo perdí a mis padres hace dos días prácticamente y tú los perdiste muy joven. Me sorprende que me puedas hablar de tu madre, porque tu madre debería estar aquí», señalaba el actor. «Tu padre jugaba con la muerte, pero tu madre no», señalaba Carbonell a Rivera.

El diestro le respondió: «Bueno, mi madre también. No se lo esperaba nadie, pero tú sabes perfectamente que las drogas son muy malas y que, en la casa que entran, la destrozan. Tú lo has vivido en primerísima persona«, ha puntualizado el torero.

«Me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si lo hiciera drogado, tú y yo no estábamos hablando«, reconoció el entonces el entrevistado en el transcurso de la conversación. No obstante, ha señalado que ya lo ha dejado. »Siempre he estado rodeado de gente que consumía droga. Si hay, vale, perfecto, pero han sido los dedos de una mano las veces que he ido a buscar droga«, añadió Carbonell.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Pablo Carbonell reconoce su pasado como drogadicto: «Me he puesto de todo»