

Secciones
Servicios
Destacamos
Acaba de presentar su nueva canción 'Castillos de Arena' y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero Pablo Alborán tiene sus manías y supersticiones para alcanzar el éxito. Con 29 nominaciones a los Grammy Latinos desde 2011, el cantante aún no atesora ningún ansiado gramófono, pese a los variados amuletos que ha llevado a las galas. El malagueño ha contado en 'El Hormiguero' que en una de las ediciones decidió llevar una camiseta plateada «chunga» y «sin mangas» porque creía que ese color le daría suerte. Desafortunadamente no fue así.
En la pasada edición, el amuleto de Pablo Alborán fue más animal. «Me obsesioné con los águilas y los halcones... que me perseguían», ha confesado. Pero el cantante tenía motivos para ello. Ha relatado que mientras preparaba un concierto con Alejandro Sanz en su casa, escuchó ruidos procedentes de su habitación, así que fue a mirar. Allí, encima de su cama, encontró un águila. «Me tenías que ver a mí con una fregona y con la puerta medio abierta moviendo la fregona para asustar al animal», detallaba. Afortunadamente, el animal salió a la terraza, pero se quedó mirándolo «con una mala leche que flipas», ha dicho. Tras este tenso momento, el concierto junto a Alejandro Sanz salió muy bien.
Pero su aventura con las águilas no quedó ahí. «A los tres meses aparecieron dos» en su terraza. Días después, fue a una reunión de trabajo en Madrid, donde se encontró «un águila que empieza a planear sobre el sitio». En mitad de esa reunión, le comunicaron había recibido cinco nominaciones a los Grammy Latino.
Por ello, Pablo Alborán consideró que estos animales le traerían buena suerte, así que se dispuso a buscar alguna forma de que le acompañasen a la gala. Y la encontró. «Me compré unos calzoncillos de águila», confesaba a Pablo Motos. Pese a ello, no se llevó ningún gramófono.
El presentador ha sentenciado que el artista es «el Leonardo DiCaprio de la música latina». Pero ese título no le vale y ha revelado que ya está buscando un nuevo amuleto para la próxima edición. «Después de este programa me llamarán todos los terapeutas de este país porque tengo un cable pelado», ha bromeado.
Alborán ha aprovechado su visita a 'El Hormiguero' para interpretar su nuevo tema. 'Castillos de Arena'. Junto a Pablo Motos ha disfrutado del nuevo videoclip. El programa le regaló una guitarra para su nueva gira.
🎶 @pabloalboran nos vuelve a emocionar en directo con "Castillos de arena" #AlboránEH pic.twitter.com/qPeZI05ncw
El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 17, 2022
Como agradecimiento, el cantante interpretó en directo su nuevo single, todo un regalazo para el público de 'El Hormiguero'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.