Olvido Hormigos, en una fotografía compartida en sus redes sociales Instagram

Olvido Hormigos, su nueva vida como maestra lejos de los focos

Tras su popularidad a raíz de la difusión de un vídeo sexual, se convirtió en colaboradora habitual de Mediaset

el comercio

Oviedo

Jueves, 25 de noviembre 2021, 11:47

Olvido Hormigos saltó a la fama sin pretenderlo pero, una vez que alcanzó la popularidad, la estiró cuanto pudo. Protagonizó portadas de Interviú, programas del corazón, realities y se convirtió en tertuliana en Mediaset. Todo eso se ha acabado y ahora vive alejada de los focos.

Publicidad

El martes, después de mucho tiempo, las cámaras de Europa Press le encontraron en un evento de cine familiar y la preguntaron qué era de su vida. «Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión«, explicó. Del tiempo en los platos no guarda un buen recuerdo: »La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo en psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo».

El vídeo que catapultó a Olvido a Hormigos fue filtrado por un ex amante. Ella era entonces concejala socialista en Los Yébenes (Toledo) y envió a su pareja extraconyugal un vídeo masturbándose que él difundió. Ella le denunció, a él y al alcalde, al que acusaba de contribuir a la viralización del contenido. Sin embargo, la denuncia fue archivada porque las imágenes no habían sido robadas o apropiadas ilícitamente.

El asunto fue tan polémico que incluso el New York Daily News se hizo eco. Al poco llegó el posado desnuda en Interviu y su activa peregrinación por los platós televisivos, un periplo que se prolongó durante años.

«Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho hay gente que parece que no lo puede superar. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad», puntualiza ahora.

Publicidad

Asegura estar «tranquila» ahora que ha retomado su «vida de siempre». «Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad