![Nuria Fergó, de nuevo enamorada: «Me trata como nunca me habían tratado»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202012/21/media/cortadas/nuria-fergo-kCAG-U130129672405Y-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Nuria Fergó, de nuevo enamorada: «Me trata como nunca me habían tratado»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202012/21/media/cortadas/nuria-fergo-kCAG-U130129672405Y-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Nuria Fergó atraviesa por un buen momento en lo profesional. Han pasado veinte años desde su paso por la academia de Operación Triunfo y ahora se encuentra inmersa en su su sencillo «Quererme solo yo». Y parece ser que en lo personal tampoco le va nada mal. Ha vuelto a enamorarse.
En una entrevista concedida a la revista «Semana» cuenta los momentos duros que ha tenido que superar. «En marzo me encerraron con mi hija en casa, en un piso de 70 metros cuadrados, sin balcón», explica respecto al confinamiento domiciliario que España entera tuvo que pasar debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. «Respecto al tema de los estudios fueron online y fatal. Ha sido todo un poco caótico», confiesa a la revista anteriormente mencionada.
La cantante asegura que durante estos meses, tanto ella como su hija, lo han «pasado mal», aunque «eso no quita que hayamos sido muy positivas, hablado mucho, compartido tiempo juntas y nos hemos tenido que adaptar a lo que nos ha tocado», añade.
Aunque ha sido un año difícil en el ámbito cultural, por no poder celebrar conciertos multitudinarios, la artista ha conseguido cantar hasta en cinco ocasiones: «Ha sido un lujazo poder haber seguido cantando», de hecho, su sencillo «Quererme solo» surgió durante el confinamiento. «Siempre he cantado y sé que mis seguidores quieren verme cantando flamenquito, pues pensé, voy hacer un tema para ellos. Es más, lo dije así, os lo voy a regalar a vosotros, porque ellos me han dado todo. Llevo 19 años en el mundo de la música gracias a ellos», asegura.
Durante la entrevista, la artista no pudo negar lo evidente y es que ahora mismo su corazón está ocupado. «Me lo preguntaron hace poco y como yo no soy de engañar… Yo siempre cuento todo, y nunca engaño. Estoy feliz y en un momento muy bueno. Es que cuando no te esperas las cosas, entonces llegan. Y a mí me ha llegado», confiesa. «Es un hombre maravilloso, y que no me ha tratado nadie como me está tratando él. Estoy que no me lo creo. Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo», añade.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.