La nueva vida de Aguasantas

La joven, que decidió alejarse de la televisión tras su paso por 'GH VIP', sale con un sobrino del bailaor Joaquín Cortés y es 'youtuber'

EL COMERCIO

Gijón

Domingo, 30 de septiembre 2018, 21:09

El nombre de Aguasantas irrumpió en la prensa del corazón con el noviazgo con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, y su mala relación con su suegra. Ocupó el trono de 'Mujeres y Hombres y Hombres', aunque se fue sola porque seguía teniendo ... sentimientos por su ex. Después participó en 'Gran Hermano VIP' y quedó segunda de su edición, pero desde entonces poco más se supo de la andaluza.

Publicidad

La joven comenzó una nueva vida alejada de las cámaras de televisión. Aguasantas Vilches, 'Santy' para los amigos, se encuentra muy enamorada, según ha explicado al portal de Telecinco Outdoor. Está saliendo con un sobrino del bailaor Joaquín Cortés, Alfredo Cortés y tiene un canal en Youtube.

«Antes de conocerme a mí, era vendedor ambulante. Él es sobrino de Joaquín Cortés, pero siempre ha sido muy currante y se lo ha buscado solo, como su hermano. También ha ido a la universidad y ese tipo de cosas. Ahora no es que tenga ningún trabajo fijo, ningún contrato, pero sí que se mueve y hace cosas. Es un buscavidas, como yo digo. Tiene un restaurante en La Latina (Madrid) que se llama Doña Truhana. Es suyo, de su hermano y un amigo nuestro», explica.

Pero también analiza muchos detalles de su vida marcada por la televisión.

Sobre su etapa como tronista asegura que nunca debería haber aceptado el trono. «Yo no estaba bien de la cabeza, no estaba en un momento adecuado como para buscar pareja. Si lo hubiera vivido en otra época, seguramente hubiera sido un boom, pero en esa época estaba fatal».

Ahora, Aguasantas lleva una vida alejada de los focos. Según ha explicado ella misma montó un bar que es regentado por sus familiares, aunque ella trabajó en Madrid como dependienta en una conocida firma de ropa interior, Women'Secret. «Me quedé como dependienta, pero han reducido la plantilla. Ahora van a abrir una tienda nueva y me readmitirán, si Dios quiere».

Publicidad

Además creó una marca de ropa, «yo hago muchas cosas, aunque solo se vende en una tienda muy pequeñita», asegura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad