Borrar
Edurne pronto podrá abrazar a su hija en común con David de Gea. E.G.
La nueva curva de la felicidad

La nueva curva de la felicidad

Edurne, Paula Echevarría, María Adánez y Ana Morgade se encuentran en la recta final de sus embarazos y no pueden ocultar la sonrisa

Carla Coalla

Gijón

Jueves, 4 de febrero 2021, 16:40

En la recta final de sus respectivos embarazos, las famosas son incapaces de ocultar la felicidad que sienten ante la inminente llegada de sus bebés, de los que muchos ya sabemos incluso el nombre que tendrán o los primeros modelitos que lucirán. Edurne, que está siendo una de las más discretas en lo que a su futura maternidad se refiere, ha compartido recientemente una imagen en la que presume de curva de la felicidad, tanto en su viente como en su imborrable sonrisa.

Edurne, feliz con la futura llegada de su hija. E.G.

En el lado opuesto se encuentra Paula Echevarría, que ha mostrado la evolución de su vientre a través de las imágenes diarias que comparte en su perfil de Instagram. Paralelamente al avance de su embarazo y al crecimiento de su bebé también se ha hecho evidente la otra curva de la felicidad de la actriz, la que dibuja una sonrisa que muestra la felicidad que siente ante su nueva maternidad.

Paula Echevarría, feliz ante la llegada de Miguel Jr. P.E.

Así mismo se muestra María Adánez, que presume de Claudio, el que será su primer hijo, cada vez que es posible. La que fuera protagonista de 'Aquí no hay quién viva' se encuentra ya en la semana 23 de embarazo y luce una notable tripita.

María Adánez, en el ecuador del embarazo. M.A.

Menos tendrá que esperar Ana Morgade para ver la carita de su primer hijo, un pequeño muy deseado que hace que la presentadora presuma de embarazo a través de sus redes sociales cada vez que es posible, incapaz de ocultar, además, su sonrisa.

Ana Morgade presume de embarazo. A.M.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La nueva curva de la felicidad