Laura Escanes ya anunció hace semanas que ella y Risto Mejide habían decidido mudarse de una de sus dos viviendas habituales, debido a la necesidad de espacio tras la llegada de su hija Roma. Se trata de la casa en la que residen cuando ... ambos se encuentran en Madrid, donde el publicista trabaja a diario, debido a que allí graba 'Todo es mentira', el programa de Cuatro que presenta, y donde Laura viaja habitualmente, tanto por trabajo como para estar todos juntos.
Publicidad
Unos desplazamientos que se habrían vuelto más constantes tras el nacimiento de Roma y que habrían motivado la mudanza, en busca de más espacio. Al menos así lo explicó Laura Escanes a sus seguidores de Instagram, tras empezar a compartir fotos de su nuevo hogar, así como de los avances que iba tomando la decoración que habían escogido para todas las estancias del inmueble, entre ellas, la que será la habitación de su hija.
Aunque han sido pocos los detalles que Laura Escanes ha compartido sobre su nueva casa, sí ha mostrado el papel pintado que decora la habitación de Roma, claro y con estrellas doradas. Suelos de madera, paredes blancas y verde musgo y estancias muy luminosas son los detalles que ya han visto la luz y que pronto podríamos ver más en profundidad, pues la pareja ya ha comenzado la mudanza a su nuevo hogar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.