Nagore Robles hace pública la relación con su padre. N.R.

Nagore Robles desvela los problemas con su padre

La colaboradora televisiva se encuentra apartada de los focos, preparando nuevos proyectos

Carla Coalla

Gijón

Martes, 19 de julio 2022, 17:36

Hace semanas que Nagore Robles se encuentra apartada de la televisión, centrada como está, en el nuevo proyecto que está preparando y del que aún no ha dado muchos detalles. Lo que sí está haciendo, a juzgar por las múltiples publicaciones que comparte con sus más de un millón trescientos mil seguidores de Instagram, es disfrutar al máximo de este primer verano tras anunciar su ruptura con la periodista Sandra Barneda, de la que se separó tras un largo noviazgo.

Publicidad

Y precisamente ha sido durante este tiempo de desconexión, y gracias a una batería de preguntas que ha ofrecido responder a sus seguidores (algo muy común en redes sociales), cuando ha hablado de la «complicada» relación con su padre. «Cuando os subo los vídeos de las bromas con él, los cuales son fantásticos, no se llega apreciar, todo lo que hemos tenido que integrar para llegar a este punto. De hecho seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas», comenzaba diciendo Nagore Robles, en lo que suponía la introducción de una profunda reflexión.

«¿Que cómo he llegado a este momento? Pues escuchándome, protegiéndome con tiempo y espacio entre los dos, con los años, paciencia y mucha terapia. Por supuesto, también estoy orgullosa de él, nunca pensé que hubiera ningún atisbo de cambio o intención de aprendizaje por su parte, estaba totalmente equivocada. Ha habido evolución, ganas de mejorar y aunque muchas veces sea complicado, también escucha. Una vez me confesó que jamas nadie le había enseñado cómo debía tratar al otro, solo esperaba no llegar demasiado tarde», desvelaba a sus seguidores de Instagram Nagore Robles, haciéndoles partícipes del especial momento vital en el que se encuentra.

Tras ello, ha explicado lo ocurrido con su padre y cómo, los dos, estaban tratando de sobreponerse: «Llevamos unos días chocando, hasta que no hemos podido seguir soportando la tensión y hemos explotado. Cuando le he dicho las cosas que me lastiman con sus formas, me veía reflejada en él, retrocedía a otros momentos donde yo también he lastimado con mis formas, y veía el amor y paciencia del resto conmigo, y ahora la mía hacia él». Un relato que acababa con Nagore Robles sentenciando que «nos queríamos muchísimo y sentíamos mucho habernos tratado así estos días».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad