Secciones
Servicios
Destacamos
e.c.
Sábado, 28 de agosto 2021, 16:59
Nada menos que 45 millones de dólares por fraude fiscal contra una conocidísima actriz, un estrella de cine censurada y clubes de fans regulados, enseñan que China se pone seria en el control contra los excesos de los famosos.
Las autoridades chinas buscan contener así los escándalos que estallaron estos últimos meses en el mundo del espectáculo, y que tuvieron como punto álgido la detención del cantante y actor Kris Wu, sospechoso de violación.
Así mismo, las autoridades de Shanghái anunciaron una multa de 299 millones de yuanes (46 millones de dólares, 39 millones de euros) por evasión fiscal a la actriz Zheng Shuang.
Zheng ya se había visto envuelta en una gran polémica a principios de año después de que su expareja, el productor Zhang Heng, la acusara de abandonar a dos hijos que habían nacido en Estados Unidos a través de gestación subrogada tras la ruptura.
De 30 años, Shuang es muy conocida por sus papeles en series de televisión chinas.
El regulador audiovisual chino obligó el viernes que se retiraran las series de televisión en las que aparece la actriz y ordenó a los productores que no la contratarán más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.