La actual situación ha dado un giro de 180 grados a nuestras vidas y a nuestra forma de trabajar o incluso de vestirnos, como hemos visto durante la cuarentena. En el caso de la realeza y concretamente de Doña Letizia, la Reina ha tenido que adaptar su agenda laboral al teletrabajo desde casa y también hemos visto como ha cambiado sus elegantes y llamativos conjuntos, faldas y vestidos por looks mucho más sobrios en señal de respeto por la actual crisis.
Publicidad
La realidad es que la mayoría ya soñamos con esa vuelta a la normalidad y por eso la posibilidad de dar paseos en las franjas horarias permitidas, de poder tomarnos algo en una terraza en esta fase 1 de la desescalada o de disfrutar del buen tiempo casi veraniego que ya comenzamos a percibir, hace que poco a poco comencemos a fichar todos esos vestidos y looks veraniegos con los que este verano saldremos a la calle. Porque aunque no vayamos a tener un verano normal, nuestro vestidor si que podrá darnos un extra de motivación estos días.
Noticia Relacionada
Por eso durante estas semanas ya hemos empezado a echar un vistazo a las tendencias que las firmas nos han empezado a adelantar en sus nuevas colecciones y en esa búsqueda es cuando hemos encontrado una nueva versión de uno de los vestidos veraniegos y estampados favoritos de la Reina Letizia.
Un vestido con cuello halter y estampado de lunares negros sobre fondo blanco que la Reina Letizia ha llevado en innumerables ocasiones y que cuenta con una lazada en la cintura que ayuda a entallar la silueta. Una prenda que lució por primera vez en 2018 durante su visita a la República Dominicana, más tarde lo incluyó en su maleta a Jaén y después durante su visita a Cuba en 2019. Un diseño que ya forma parte de sus favoritos y que pertenece a la línea de primavera-verano 2018 de CH Carolina Herrera cuyo precio original era de 590 euros.
Pues bien, parece que ahora Zara ha vuelto a fijarse en el estilo de Letizia para diseñar uno de sus diseños disponibles en su nueva colección.
Publicidad
Noticias relacionadas:
El vestido en cuestión también cuenta con diseño midi aunque ligeramente más largo que el de Letizia y escote halter. En la firma han añadido el detalle del cuello ligeramente subido y con lazada en la espalda, pero sustituye la lazada a la altura de la cintura por un detalle fruncido y con pliegues debajo del pecho.
Este diseño se encuentra disponible en todas las tallas y su precio es de 39,95 euros en la web de la firma. Así que no nos extrañaría que fuese uno de los primeros en agotarse antes del verano.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.