Después de la controversia que Zara generó con el lanzamiento de sus carritos de la compra a finales de octubre, ahora el buque insignia de Inditex parece que ha vuelto a generar una nueva necesidad entre los seguidores de la firma y entre ... los amantes de las nuevas tendencias. Y es que, esta vez la firma ha apostado por reinventar el clásico carrito de la compra, convirtiéndolo en un auténtico 2 en 1.
Publicidad
Un nuevo accesorio creado por la firma que aunque tiene la apariencia de un bolso shopper clásico, también cuenta con la opción de convertirse en carrito de la compra a través de unas ruedas abatibles y una cremallera que alarga el bolso en cuestión de segundos.
Un diseño muy innovador que ofrece la posibilidad de llevarlo colgado al hombro o de convertirlo en un cómodo y estiloso carrito de la compra cuando vayamos al supermercado.
En concreto los dos modelos que ha lanzado Zara a la venta tienen el color crudo como protagonista, aunque también cuentan con detalles de polipiel a contraste, uno de ellos en color marrón y otro en azul marino. En concreto el diseño con detalles en color marrón, también incluye tejido de rafia en la base y al igual que el segundo modelo, cuenta también con un precio de 39,95 euros en la web de la firma.
Una nueva incorporación al catálogo de accesorios en la marca, que ha sido un auténtico éxito y es que en apenas unas horas se han agotado todas las existencias de ambos modelos. Eso sí, los dos diseños cuelgan ya el cartel de 'coming soon' por lo que podrían volver a estar a la venta muy pronto.
Publicidad
Otras noticias relacionadas en 'Asturias de Moda'
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.