@Tezza

Controversia con el nuevo lanzamiento de Zara que podrás lucir en el supermercado

La firma gallega vuelve a apostar por otro de sus controvertidos lanzamientos, que esta vez pretende revolucionar la moda en los supermercados

Miércoles, 21 de octubre 2020, 13:05

El glamour no está reñido con ir al supermercado y sino que se lo digan al ya desaparecido Karl Lagerfeld cuando transformó el Grand Palais de París en un supermercado de lujo para presentar su colección de Chanel en otoño-invierno 2014/ ... 2015 o al gigante de Inditex, que esta vez ha optado por añadir a su nueva colección dos modelos de carrito de la compra que, como era de esperar, ya se han convertido en el nuevo objeto de deseo. Y es que estos dos modelos de carro de la compra plegables y disponibles en dos colores se han agotado a las pocas horas de salir a la venta en la web de Zara.

Publicidad

Ambos cuentan con un diseño acolchado que recuerda al de los actuales plumíferos, bolsillos en la parte delantera y en el lateral y cordones ajustables. Dos diseños que han salido a la venta en color gris y en color caqui y que en la web cuentan con un precio de 49,95 euros. Precio que no ha impedido que se hayan agotado al momento y que ahora tengan lista de espera para poder hacerse con ellos.

Pero esta no ha sido la única estrategia de la firma española para dar prioridad a la sostenibilidad y para reducir el consumo de las bolsas de plástico en los supermercados. De hecho, la firma también ha lanzado tres modelos de bolsas de tela reutilizables en tres estampados distintos.

Aún así esta nueva propuesta de Zara no ha estado exenta de polémica, una polémica que esta vez ha estado relacionada con que la firma habría ubicado estos productos en la sección de mujer. No obstante, aunque hay usuarios que se han quejado porque el producto está en la sección de Mujer, Zara ha confirmado que también se encuentra disponible en la de Hombre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad