Secciones
Servicios
Destacamos
El glamour no está reñido con ir al supermercado y sino que se lo digan al ya desaparecido Karl Lagerfeld cuando transformó el Grand Palais de París en un supermercado de lujo para presentar su colección de Chanel en otoño-invierno 2014/ ... 2015 o al gigante de Inditex, que esta vez ha optado por añadir a su nueva colección dos modelos de carrito de la compra que, como era de esperar, ya se han convertido en el nuevo objeto de deseo. Y es que estos dos modelos de carro de la compra plegables y disponibles en dos colores se han agotado a las pocas horas de salir a la venta en la web de Zara.
Ambos cuentan con un diseño acolchado que recuerda al de los actuales plumíferos, bolsillos en la parte delantera y en el lateral y cordones ajustables. Dos diseños que han salido a la venta en color gris y en color caqui y que en la web cuentan con un precio de 49,95 euros. Precio que no ha impedido que se hayan agotado al momento y que ahora tengan lista de espera para poder hacerse con ellos.
Pero esta no ha sido la única estrategia de la firma española para dar prioridad a la sostenibilidad y para reducir el consumo de las bolsas de plástico en los supermercados. De hecho, la firma también ha lanzado tres modelos de bolsas de tela reutilizables en tres estampados distintos.
Aún así esta nueva propuesta de Zara no ha estado exenta de polémica, una polémica que esta vez ha estado relacionada con que la firma habría ubicado estos productos en la sección de mujer. No obstante, aunque hay usuarios que se han quejado porque el producto está en la sección de Mujer, Zara ha confirmado que también se encuentra disponible en la de Hombre.
Carritos de la compra en Zara. Me ha hecho gracia, hasta que me he dado cuenta de que están en la sección de Mujer. Porque claro, los hombres pueden ir de viaje, pero no van a la compra. @ZARA @InditexSpain pic.twitter.com/NPORUagr9C
Sleeping Beauty (@LauraSolaz96) October 19, 2020
Otras noticias en Asturias de Moda:
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.