INSTAGRAM

Los vestidos del verano se llevan con el calzado del otoño

Ideas de looks veraniegos con botas: un resultado muy casual y favorecedor

Lunes, 28 de junio 2021, 16:29

Últimos días de junio, acercándonos poco a poco a uno de los meses más esperados. El mes de las vacaciones, del buen tiempo y de los planes infinitos. Estamos deseando lucir nuestros outfits más veraniegos, esas tendencias que se han ido consolidando los ... últimos meses para definir nuestro estilismo en la temporada estival.

Publicidad

Algunas de las que más saben de moda no dejan atrás sus prendas favoritas de la primavera o incluso del otoño. Hablamos de las botas. Esas que por norma general se guardan en cuanto damos la bienvenida al verano.

Las temperaturas nos permiten seguir apostando por ellas, sobre todo esas noches veraniegas en las que no nos sobran prendas. Esto es un clásico, sobre todo en el norte, que nos da la oportunidad de crear los looks más casual y llamativos mezclando dos prendas de temporadas diferentes. Y no dos cualquiera, sino dos de las más atemporales y tendencia del año.

Existen miles de posibilidades y de combinaciones entre vestidos y botas. Estos son algunos de los looks que más veremos este verano y que se convertirán en nuestros outfits comodín:

Look 1

Una de las formas infalibles de combinar los vestidos es con las botas cowboy de toda la vida. María Pombo ha optado por un look con el que es casi imposible no acertar.

Los vestidos con estampado floral son la tendencia definitiva del verano 2021. Reflejan la llegada del buen tiempo y transmiten la alegría propia de esta estación. Estas prendas se reinventan cada año y consiguen siempre ser las protagonistas de los looks más favorecedores y llamativos.

Publicidad

Las botas cowboy combinan perfectamente con cualquier vestido y se han convertido en una de las modas más asentadas en el street style. Esta influencer las ha lucido con un vestido azul marino, de manga larga, escote en V, volantes en el bajo y print floral. Un outfit casual y válido para cualquier plan.

Look 2

El vestido más veraniego, fresco y ajustado. Esta prenda tiene el poder de adaptarse a cualquier silueta y a cualquier situación. Destaca, sobre todo, su color llamativo y explosivo, que nos transporta de inmediato a los días de sol y de playa.

Publicidad

Las botas cowboy blancas están hechas para el verano y no paramos de verlas a las influencers de moda. Este calzado queda genial con los vestidos más coloridos y serán las protagonistas del look.

Look 3

La mezcla de blanco y negro siempre es un «must» en nuestra vida. Y en verano también. El vestido más básico con la blazer más elegante, consiguiendo un resultado casual y sofisticado. El toque rockero y todoterreno llega de la mano de estas botas cowboy bicolor, originales y diferentes.

Este outfit es ideal para los días de entretiempo.

Look 4

Un outfit válido de lunes a domingo. Este vestido derrocha estilo y elegancia y sienta de maravilla. Es una prenda cómoda y muy fresca, que nos acompañará en los días más calurosos de los próximos meses.

Publicidad

En este caso, pasamos de las botas cowboy a los botines negros. El resultado de fusionar ambas prendas es este lookazo que se convertirá en uno de nuestros básicos para el día a día.

Look 5

Las botas cowboy negras tienen la suerte de combinar con todo. Son las más versátiles y las más demandadas.

Llevarlas con un vestido estampado siempre será un acierto, ya que son muy sencillas y no desentonan. Si añadimos al look una americana y un bolso como complemento, conseguiremos el outfit perfecto para una noche veraniega.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad