ALBA LLANO
Viernes, 18 de octubre 2019
Diana de Gales fue una de las primeras en atreverse a romper las normas de los establecido dentro del mundo de la moda y es que si hay que destacar algo de los estilismos con los que sorprendió hace ya más de 20 años, es que a día de hoy aún siguen inspirando a las nuevas generaciones. En muchas ocasiones, llegó incluso a adelantarse a su tiempo con tendencias que a día de hoy están presentes en las pasarelas de las Semanas de la Moda y en las nuevas colecciones de numerosas firmas de ropa.
Publicidad
Todas estas tendencias se han ido transformando y reinventando hasta el día de hoy, pero todas ellas mantienen la esencia del legado que la 'princesa del pueblo' nos dejó en cada uno de sus estilismos. Y concretamente, hay una de estas tendencias que este otoño ha conquistado por completo a la mayoría de influencers y que Diana de Gales adelantó en 1989 con este outfit compuesto por: una blazer masculina, unos pantalones blancos anchos y unas botas altas por encima de los pantalones.
Un look más que arriesgado para aquella época, que ha día de hoy se ha convertido en la nueva tendencia viral de la mayoría de looks de oficina que las influencers nos proponen en sus estilismos de Instagram.
Una de las primeras en encarnar este look de Diana de Gales fue la influencer Linda Tol. Ella ha conseguido reinventarlo a la perfección, consiguiendo ese efecto de contraste que tanto estamos viendo en la mayoría de propuestas de las nuevas colecciones. Un efecto que la influencer ha logrado crear con un traje oversize en color crema y con unas botas estilo cowboy en color negro por encima del mismo.
Otra de las que ha conseguido reinventarlo, ha sido la influencer Leonie Hanne con otro estilismo de oficina, pero que en esta ocasión se aleja del clásico traje. Para este look la influencer ha optado por llevar una chaqueta corta con bajo acampanado y hombreras en color marrón, combinada con unos pantalones cargo vaqueros con bolsillos y unas botas tipo cowboy y metalizadas por encima.
Publicidad
Negin Mirsalehi nos ha dejado en Instagram otro look igual de inspirador para combatir la bajada de temperaturas este otoño. En este caso, ha preferido combinar unos pantalones en color beige de pinzas, con un jersey naranja de cuello alto y unas botas altas en un color mostaza claro.
Pero las botas altas no solo son protagonistas de los estilismos con blazer o pantalones de pinzas, sino que también se han trasladado a los outfits con falda midi y de tubo. Evidencia de ello es este outfit que le veíamos hace un mes a la influencer Alexandra Pereira y para el que no dudó en combinar varias prendas con diferentes tonalidades de color marrón.
Publicidad
Otra opción solo apta para las más atrevidas, es la que nos ha propuesto nuevamente la instagramer Linda Tol también con este look de bermudas en color negro, jersey y botas altas en color dorado. Un outfit perfecto para sobrevivir al entretiempo con estilo y con el que además podremos recuperar una de las prendas que más hemos llevado este verano a la oficina.
Las influencers nos lo han dejado claro, este otoño no te olvides de los trajes oversize, de la blazer más salvaje, de los jeans milagro más famosos del otoño y sobre todo, hazte con unas botas altas con las que poder conseguir clonar todos estos estilismos de oficina que hemos fichado en Instagram. Con ellas, el look de diez estará asegurado.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.