
Los reyes ponen fin a su visita a Marruecos. Aunque se ha tratado de un viaje de corta duración, la agenda no careció de intensidad. Que se mire con lupa el vestuario que elige la reina en cada una de sus apariciones es ya una constante y, en este caso, no iba a ser menos.
Publicidad
Para cerrar su viaje en Rabat, la reina Letizia optó por un diseño de Carolina Herrera, algo muy habitual para ella. El vestido pertenece a la colección de otoño-invierno 2017/2018.
Pero eso no es lo más significativa de su look, aunque aparezca camuflado por ser del mismo color que el vestido, el bolso que Letizia llevaba tenía un significado especial. El complemento pertenece una firma asturiana llamada Reliquiae. Con ello, no solo hizo homenaje a la moda española sino más concretamente a la de su tierra natal, Asturias.
No es la primera vez que Letizia le hace un guiño a la moda asturiana. Concretamente, en su visita a Los Lagos el pasado 8 de septiembre, lució una camisa de marca asturiana para inaugurar el Mirador de la Princesa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.