EL COMERCIO
Viernes, 10 de julio 2020, 11:49
La apuesta de la firma deportiva Nike por referentes femeninos continúa y es que además de contar con figuras como la futbolista Ada Hegerberg o la tenista Serena Williams, la firma también ha querido fichar a uno de los iconos femeninos más ... importantes del mundo de la música: Rosalía.
Publicidad
Un paso más en la trayectoria de la cantante con el que la española se convierte en la nueva embajadora oficial de Nike y en concreto de sus icónicas Nike Airs Max 90.
Una noticia que la propia Rosalía hacía sospechar hace unos días a través de su cuenta de Instagram y tras publicar una instantánea en la que la cantante aparecía con una camiseta XXL a modo de vestido veraniego y con diseño tie-dye y como toque estrella del look, unas zapatillas deportivas Air Max 2090 de Nike. Una imagen renovada de las míticas Air Max 90.
«Un salto hacia adelante» es el lema de la campaña que ha actualizado las deportivas con una cámara de aire un 200 por ciento superior a las tradicionales de hace 30 años, que coloca este «clásico renovado» en el imaginario más vanguardista, comentan desde la firma.
Después de lanzar «TKN», el tema en el que colabora el músico estadounidense Travis Scott, logrando un nuevo número 1 en España, la cantante se embarca como embajadora global de la nueva campaña de deportivas, para la que ha sido elegida por añadir «el punto más tradicional y redefinir el estilo clásico» de estas deportivas con las que la firma quiere ofrecer «un aire futurista, que combina tradición y vanguardia«, explican en un comunicado.
Unas nuevas zapatillas que ya han revolucionado por completo a sus millones de seguidores y que para los que ya estén pensando en conseguirlas, tienen un precio de 150 euros en la web de la firma y están disponibles en 9 colores diferentes. Diseñadas además con tejido Knit transparente y con esa amortiguación extra en la suela que es garantía de comodidad.
Publicidad
Pero lo mejor de esta nueva colaboración se hizo esperar hasta este jueves, cuando la artista compartió en la red social un vídeo en el que se puede ver cómo ensaya y actúa integrando a la firma deportiva en su día a día.
Un vídeo que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y que como todo por lo que apuesta la cantante, ya está dando la vuelta al mundo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.