Secciones
Servicios
Destacamos
Rosalía continúa con su imparable carrera musical coleccionando éxitos, fusionando todo tipo de estilos y arriesgando con constantes cambios de registro. Pero no solo ha arriesgado en el terreno musical, de hecho también se ha convertido para muchos en una auténtica musa dentro ... del mundo de la moda. Y no solo nos referimos a sus excéntricos diseños de uñas o a sus looks repletos de brillos, colores y volantes, de hecho ahora también ha arriesgado en el terreno de los accesorios y esta vez con uno de sus bolsos más extravagantes.
Un bolso esta vez deportivo (literalmente) con el que ha vuelto a marcar la diferencia en uno de sus últimos looks compartidos en Instagram y que ha llamado la atención de la mayoría de sus seguidores en la red social. Y no es para menos, porque esta vez se trata de un balón de baloncesto y concretamente de la liga NBA diseñado por Nike y convertido en un bolso de piel. Un accesorio que en este caso no es obra de la marca deportiva, sino de la marca británica Tomme.
Esta ha sido la firma responsable de convertir este balón de baloncesto, con estampado de cielo y nubes, en un auténtico accesorio de lujo cuyo precio en la web es de unos 325 euros. En concreto el modelo que ha elegido Rosalía es el 'All Star Cloud', aunque la firma se ha especializado en este tipo de bolsos y también cuenta con otros modelos diferentes y hechos incluso con pelotas de baloncesto o de rugby.
Un bolso que la artista ha combinado con una camiseta con estampado tie-dye con logo de Nike, unos shorts en color blanco y unas deportivas también de la firma y en azul claro a juego con el resto del look.
Una tendencia que, como casi todo lo que luce la artista, solo convencerá a las más atrevidas en el terreno de la moda, pero aún así no nos extrañaría que se convirtiese en el nuevo accesorio estrella entre las famosas. Y es que ya se sabe que todo lo que luce Rosalía acaba convirtiéndose en tendencia asegurada a las pocas semanas.
Otras noticias en Asturias de Moda:
virginia melchor
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.