La reina Letizia, junto al rey Felipe VI han inaugurado «Berlanguiano: exposición Luis García Berlanga 1921-2021», en la sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.
Publicidad
Una vez más acapara todas las miradas. Un nuevo evento y un look de estreno. Pero no uno cualquiera, uno fresco y adaptado a las tendencias del momento: estilo boho y color rosa. Siguiendo siempre el protocolo y sin dejar de ser fiel a su estilo.
El vestido de Hugo Boss, largo midi, con cuello pico, manga larga y botones en la parte superior, pertenece a la colección primavera-verano 2020, pero la reina ha esperado la ocasión perfecta para entrenarlo. El corte vaporoso, la falda con vuelo y forma en A y el cinturón de cordón adornado con herrajes, hacen esta prenda una de las más favorecedoras y adaptables de la temporada.
A pesar del gran protagonismo del vestido, el calzado tampoco ha pasado desapercibido. La reina escogió unos zapatos de Carolina Herrera: salones destalonados con efecto piel de cocodrilo. Y, en esta ocasión, ha decidido prescindir de bolso.
Letizia mostró ayer su faceta más juvenil con este outfit que ha sido una apuesta arriesgada y un acierto total. Además, coincidió, en color, con el look de la actriz Marisa Paredes, aunque ésta lo combinara con accesorios color nude. Se ha podido confirmar, así, que el tono rosa es el que mejor sienta a las mujeres a partir de los 40 años.
Publicidad
No es la primera vez que la reina escoge un total look rosa. Uno de los outfits que no dejó indiferente a nadie fue el que lució el Día de las Fuerzas Armadas el 29 de mayo. Un vestido-blazer cruzado en color rosa empolvado, uno de los tonos tendencia esta temporada. Destacaban sus hombros estructurados, las solapas en los cuellos y los botones forrados.
El color ha sido protagonista en todo el look dándole así un aire más veraniego. Los zapatos, de tacón alto y fino, eran de rosa intenso y a juego con el bolso de mano completaban perfectamente el outfit. Este estilismo monocolor es ideal para cualquier boda, bautizo o evento de los próximos meses.
Publicidad
La reina ha apostado por este diseño por cuarta vez. Junto al rey Felipe, asistió a la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.
En esta ocasión, Doña Letizia ha apostado por un vestido de Bottega Veneta, de color azul, escote en pico y largo midi. Este diseño marca mucho la silueta y es muy favorecedor, gracias a los hombros marcados y a que se ajusta al cuerpo en la zona de la cintura.
Publicidad
Los complementos que escogió para completar el look fueron todos en color negro.
Noticia Relacionada
El primer acto de esta semana donde hemos podido ver a la reina Letizia ha sido en la inauguración de la exposición dedicada a Emilia Pardo Bazán con motivo de su centenario en la Biblioteca Nacional de Madrid, donde sorprendió con un look muy sofisticado.
Del estilo boho al más minimalista y elegante. Este vestido de Pedro del Hierro, también de corte midi, es un clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a cualquier evento importante. Tener un look así en el armario es imprescindible. De lino, escote caja y sin mangas. Además, una de las siluetas que mejor le sientan es esta: cuerpo ajustado y falda de vuelo.
Publicidad
La reina ha buscado, con los accesorios, darle un toque original y diferente. Combinó el vestido con unos salones y una cartera de tachuelas de Magrit.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.