Ver fotos
Ver fotos
La selección nacional masculina de balonmano se ha proclamado campeona de Europa, un título que les permitirá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, por eso este pasado martes Letizia y Felipe VI recibieron en la audiencia a sus jugadores en el Palacio de la Zarzuela. Una ocasión muy especial para la que Letizia volvió a impresionar con su estilismo.
Publicidad
Noticia Relacionada
En esta ocasión la Reina apostó por un vestido de lunares blancos sobre fondo negro, con escote cruzado, largo midi y detalle de cinturón, que ya ha pasado a convertirse en el nuevo favorito.
Un diseño que recuerda mucho a los vestidos de lunares que el pasado verano conquistaron a la mayoría de firmas y que esta vez Letizia ha sabido reformular a través de este look de invierno con botas de caña alta con tacón de aguja y de diseño ajustado en color negro, firmadas por Steven Madden.
Pero, sin duda, todo el protagonismo en este estilismo se lo llevó su vestido con escote en V y lunares. Una prenda sencilla que temporada tras temporada acaba volviendo a nuestros armarios y que además cuenta con uno de los detalles que más estiliza: un cinturón combinado.
Este cinturón anudado, en conjunto con el diseño cruzado de la prenda y el escote en pico, crean un efecto de cintura de avispa que estiliza al máximo su silueta.
Una nueva adquisición de la Reina que se posiciona ya como una de las apuestas más favorecedoras de cara a este invierno.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.