La princesa Leonor y la infanta Sofía se llevan todo el protagonismo con sus looks en Cartagena

La familia real se ha trasladado a Murcia para acudir a la ceremonia de la puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral

Viernes, 23 de abril 2021

Ha sido el primer acto del año al que ha acudido la familia real al completo. De esta forma, los reyes han compartido agenda con sus dos hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, para presidir la ceremonia de la puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral en Cartagena. Ambas han sido las protagonistas indiscutibles del acto. En especial, la princesa Leonor que ha ejercido como madrina del submarino construido por Navantia.

Publicidad

Para este día tan especial, la hija mayor de los reyes, muy fiel a su manera de vestir, ha escogido un minivestido tweed de Zara con manga corta abullonada y con acabado de flecos deshilachados. Lo más destacable del outfit ha sido el abrigo blanco de Adolfo Domínguez, que pertenece a su madre, la reina Letizia. Para darle un toque de color al look lo ha combinado con unas bailarinas rojas de Pretty Ballerinas, a juego con el vestido llamativo de su hermana. La princesa de Asturias, además, ha sorprendido con su nuevo corte de pelo y un semirrecogido.

EP

Mientras que a Leonor la veíamos por última vez el pasado 24 de marzo cuando asistió a su primer acto en solitario en la sede del Instituto Cervantes de Madrid, a Sofía no la veíamos desde diciembre del año pasado cuando las dos participaron en una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona.

En cuanto a moda la gran sorpresa ha llegado de la mano de esta misma, de la hija pequeña de los reyes. En este último acto ha acaparado todas las miradas con su llamativo vestido rojo con bordados de inspiración étnica y manga larga estilo abullonadas. Tanto los estampados como las mangas XL son tendencia esta temporada y Sofía nos ha demostrado que está al tanto de ello.

El vestido es un diseño de Sfera, agotado ya en la web, que le ha aportado a la infanta un aire fresco y juvenil. Lo ha combinado con unos zapatos negros, planos y con puntera afilada.

ep

La reina, cediendo todo el protagonismo a sus hijas, ha escogido un look que ya hemos visto en numerosas ocasiones. Un vestido gris cruzado, con solapas y falda de gran volumen. En esta ocasión lo ha combinado con tacones y cartera animal print, estampado tendencia esta temporada, para compensar así la sobriedad del outfit. En cuanto al peinado, se ha decantado por un moño bajo con mechones sueltos, dejando al descubierto unos pendientes largos.

Publicidad

ep

Hemos analizado tres estilos muy diferentes, el de la Reina y el de sus hijas, pero todos con personalidad, elegantes y muy acertados para un acto como este.

Hoy esta previsto que los reyes pongan cierra a su agenda semanal desplazándose hasta la localidad de Alcalá de Henares, a la sede del Instituto Cervantes, para acudir a los actos relacionados con el Día del Libro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad