Secciones
Servicios
Destacamos
Un año más la Navidad ha vuelto a llegar como cada año a la Casa Blanca y de nuevo, aunque por última vez, Melania Trump ha sido la encargada de contagiar de ese espíritu festivo a cada metro cuadrado de la residencia presidencial. Una Navidad muy diferente también por ese cambio de administración que llegará el próximo enero con el recibimiento de la familia Biden. Aún así, la todavía primera dama de Estados Unidos no ha dudado un año más en dar la bienvenida al tradicional árbol que por estas fechas decora la Casa Blanca y al resto de la decoración que ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram bajo el mensaje de «America is Beautiful» («América es hermosa»).
Una decoración muy festiva en la que de nuevo no ha faltado detalle, pero en la que sí se evidencia un estilo mucho más clásico con abetos repletos de bolas rojas y doradas, pero alejado de los clásicos tonos rojos oscuros y de ese estilo más sobrio por el que se decantó en años anteriores. Una ocasión muy especial en la que Melania Trump volvió a dar toda una lección de glamour con otro de sus estilismos más sobresalientes y a juego con esa decoración navideña.
En esta ocasión, la primera dama se decantó por uno de esos estilismos navideños y de fiesta clásicos que siempre son un acierto estilístico: una falda midi tipo lápiz en color negro, todo un básico que combinó a la perfección con una camisa satinada y con acabado dorado y efecto metalizado de la firma Dries Van Noten. Un look de diez muy inspirador para estas fiestas, que también completó con un cinturón fino en color marrón perfecto para estilizar aún más la figura y unos stilettos en color negro.
Una de las últimas propuestas estilísticas de Melania con la que vuelve a demostrar esa conexión con el mundo de la moda que ha evidenciado en cada una de sus apariciones durante estos últimos cuatro años. Ahora le tocará el turno a Jill Biden, la futura primera dama será la encargada de enfundarse en sus propias y también estilosas propuestas de moda, como ya demostró con su vestido de corte asimétrico firmado por Oscar de la Renta que lució para celebrar la victoria de su marido en las presidenciales. Un estilo elegante, sencillo y minimalista pero que seguro estará muy alejado del de su antecesora.
Otras noticias en Asturias de Moda:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.