Nos vamos adentrando poco a poco en la normalidad. Esa que tan lejana hemos visto y que tanto hemos echado de menos. Pero de momento, muchas de las rutinas que hemos adoptado durante la pandemia, siguen presentes en nuestro día a día y parece que no van a cambiar a corto plazo. Hablamos del teletrabajo, al que nos hemos acostumbrado rápidamente y al que le hemos podido ver la parte positiva.
Publicidad
La ropa refleja nuestra personalidad, sentimientos, gustos…Y sobre todo influye en nuestro estado de ánimo y en nuestra productividad. Todos estamos de acuerdo en que trabajar en pijama es motivo de distracción y desgaste mental.
Estrenar una prenda de ropa o sentirse bien vestida guarda una relación muy estrecha con la motivación y el rendimiento. Te traemos la guía ideal de looks de teletrabajo rápidos, sencillos, cómodos y un tanto elegantes.
Estas 4 alternativas son perfectas para no caer en la pereza y poder sentirse lo más inspirado posible. Además, estarás listo para salir a la calle si te surge cualquier plan imprevisto.
Las buenas costumbres no deben perderse nunca y los clásicos pertenecen a ellas. Somos fieles a los looks atemporales y sencillos. Vestir muy bien con muy poco es una tarea fácil, y este outfit tan veraniego demuestra la teoría.
Combinar los básicos del armario con elegancia. Una camiseta blanca, unos shorts negros y una blazer verde menta, que completará el look consiguiendo un resultado fresquito y elegante.
La oficina ha pasado, en muchos casos, a ser nuestra propia casa. Es muy importante conocer los trucos de estilo para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Esta propuesta llenará de luz los días más grises y te ayudará a inspirarte en todo momento.
Publicidad
Con este outfit vestirse para teletrabajar dejará de ser un reto para convertirse en una tarea sencilla y divertida. Los total looks son el uniforme ideal y visten como lo haría un traje de chaqueta. Este, de punto, tiene mucha personalidad y es ideal para una larga jornada de trabajo.
Los pantalones anchos y estampados son una prenda cómoda y muy sofisticada, y el top te ayudará a combatir el calor de junio. Acabar el look con unas sandalias tendencia, como son estas negras planas, es la mejor opción.
Publicidad
Un outfit street style en toda regla. Hemos reservado un hueco para esta prenda indispensable en tus días de teletrabajo: los jeans anchos. No hay nada más cómodo y que vista más que unos pantalones vaqueros.
El combo de jeans + camisa con escote en pico y mangas abullonadas, será un acierto seguro para cualquier reunión de trabajo. Para conseguir un look más casual, puedes combinarlo con tus deportivas preferidas de la temporada.
Publicidad
No debemos perder de vista las tendencias del momento aunque estemos dentro de casa. Este outfit será tu uniforme de trabajo preferido, ya que te servirá tanto una jornada de trabajo repleta de reuniones como para tomar algo con las amigas a última hora de la tarde.
Un mono blanco corto y una blazer de lo más original y llamativa, que unidos forman un outfit que destaca por su versatilidad y estilo. Las sandalias de esparto le aportan el toque urbano tan imprescindible esta temporada.
Publicidad
Noticia Relacionada
Este look es la viva imagen del verano, unas prendas frescas y que mantienen el equilibrio perfecto entre la comodidad y la elegancia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.