La Reina Letizia ha vuelto a ponerse al día con su agenda pero desde casa, después de suspender todos los actos a causa de la pandemia del coronavirus y tras esas dos semanas de confinamiento que ha hecho después de que la ministra de Igualdad Irene Montero diese positivo en covid-19. Finalmente Letizia reaparecía en la tarde de este jueves en una videoconferencia junto a Felipe VI, que mantuvieron con el presidente de Mercadona, Juan Roig.
Publicidad
Una reaparición en la que hemos visto a la Reina con un look bastante más discreto y básico comparado con el resto de estilismos a los que la Reina nos tiene acostumbrados, sin casi maquillaje y visiblemente más seria, dadas las circunstancias.
Un outfit formado por un traje azul marino, que ha combinado con una camiseta marinera de rayas en azul y blanco, un pequeño guiño a una de las tendencias que cada primavera vuelve a nuestros armarios.
Un estilismo que ha complementado con unas bailarinas también en azul marino, ese maquillaje natural y prácticamente imperceptible y con su melena suelta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.