Colección Vintage Drip de Heinz. heinz

Heinz lanza una colección de ropa de segunda mano con manchas de ketchup

Esta colección aparece en un periodo en el que la demanda de opciones de ropa sostenible está en auge entre la generación Z y los 'millennials'

Domingo, 4 de septiembre 2022, 02:37

Son muchas las marcas ajenas al mundo textil que han decidio crear su porpia línea de moda con colecciones de ropa o complementos. Es el caso por ejemplo de Oreo que colaboró con influencers para poner a la venta desde sudaderas hasta camisetas pasando por riñoneras y gorros con el objetivo de crear experiencias para los clientes y así desarrollar un buen recuerdo de marca. Recientemente Heineken lanzaba al mercado las zapatillas con cerveza en las suelas que en la lengüeta derecha contiene un práctico abrebotellas.

Publicidad

Zapatillas con cerveza en las suelas. heineken

Ahora es el turno de Heinz que apuesta por una colección de ropa en la que cada prenda lleva una mancha roja de ketchup ya que esta no es una razón para deshacerse de la ropa, «¡simplemente agrega sabor!», afirman en la campaña. Las 157 prendas de ropa de la colección Vintage Drip de Heinz son piezas únicas de segunda mano gracias a la colaboración que han realizado con la plataforma de venta de ropa online thredUP.

Esta colección aparece en un periodo en el que la demanda de opciones de ropa sostenible y económica está en auge entre la generación Z y los 'millennials'. Se prevé que la plataforma subirá las ventas hasta el 127% en 2026, según un reciente informe de thredUP. La marca prevé lanzar otra línea de ropa el próximo 13 de septiembre.

Todos los ingresos derivados de la venta de la ropa cuyo lema es «no es un mancha, es una declarción» con rango de tallas oscilará entre la XXS y la XXL, irán a parar a manos de Rise Against Hunger, una organización no gubernamental cuyo objetivo es acabar con el hambre en el mundo.

Colección Vintage Drip de Heinz. HEINZ

«Heinz es una marca reconocida globalmente por su icónica botella de cristal de la que el kétchup brota muy lentamente y nos dimos cuenta de que las manchas que la marca deja en la ropa son también otro símbolo muy emblemático de Heinz. Convertidas en símbolos, las manchas dejan de ser manchas para convertirse en una declaración de intenciones«, explica Alyssa Cicero, brand manager of brand communications de Heinz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad