Los estilismos de la Reina Letizia vuelven a ser el centro de todas las miradas. Tras lucir espalda con un espectacular vestido negro en los Premios Princesa de Asturias el pasado 28 de octubre, la monarca ha sorprendido luciendo una falda de corte medio en su última aparición pública en Tudela (Navarra), donde ha asistido a la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima.
Publicidad
Lo particular de su elección no ha sido el jersey negro de 'Boss', sino la falda de cuadros vichy que, inesperadamente, dejaba la rodilla al descubierto a través de una abertura ovalada. La razón de ser de este detalle ha sembrado la duda, viendo unos en ello un estilismo atrevido y otros una excusa para presumir de piernas.
Aunque se ha llegado a afirmar que esta falda fue diseñada exclusivamente para la Reina, lo cierto es que se trata de un modelo de H&M bastante económico.
La falda en cuestión pertenece a la colección diseñada por H&M en colaboración con la marca japonesa Toga Archives el año pasado. No queda claro si el agujero en la tela estaría pensado, tal y como muestra la imagen disponible en la web, para pasar la pierna a través de él mostrando la extremidad al completo o si, por el contrario, la Reina ha acertado al ponerse la falda de forma tradicional, ya que este tipo de aberturas son habituales en los diseños de la firma japonesa Yasuko Furuta.
Sea como fuere, la Reina lució un 'look' recatado, enseñando la rodilla a través del agujero de la falda y completó el estilismo con unos zapatos de salón de Magrit Shoes, un bolso de Emporio Armani y unos pendientes de Gold&Roses.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.