Secciones
Servicios
Destacamos
Los conjuntos son los encargados de facilitarnos la vida y evitarnos indecisiones a la hora de escoger la ropa. Con ellos conseguimos unos looks favorecedores, originales y con mucho estilo.
Diferentes estampados, tejidos, colores y versiones. Todos estos conjuntos, tan originales como combinables, están diseñados para que te atrevas a dar el paso y a apostar este verano por un total look que aporte optimismo y color a tus planes.
El conjunto que mezcla elegancia y estilo. El color verde es uno de los más vibrantes de la temporada y de los que más veremos en los looks veraniegos.
Este total look será un acierto en cualquier ocasión, ya que consigue el equilibro perfecto entre un outfit formal y uno más casual y tranquilo. Está compuesto por una camisa cropped y unos shorts a juego, que combinan con todo y que te sacarán de cualquier apuro.
Cómodo, estiloso y muy favorecedor. Así es este conjunto que ha lucido Andrea Benhamou en sus redes sociales y del que es difícil no enamorarse.
Uno de los tejidos protagonistas esta temporada está siendo el crochet, que es un tejido muy fresco que nos transporta directamente al verano y al buen tiempo. Este conjunto naranja de short y cuerpo se convertirá en nuestro aliado preferido para cualquier plan y nos ayudará a resaltar el moreno que tanto llevamos esperando.
Un conjunto atrevido y llamativo. Cualquier estampado es bien recibido esta temporada, y si es como este sobre fondo negro será un «must» en tu armario.
Este look compuesto por un short de tiro alto y un top de manga larga y fruncida, es uno de los más favorecedores. El pantalón alto tipo bermuda tiene la capacidad de estilizar tanto las piernas como la cintura.
Este total look estampado tiene el poder de aparentar diferentes estilos dependiendo de cómo se combine. Unas sandalias de tacón y unos accesorios dorados crearán un outfit elegante ideal para una cena o para cualquier evento este verano. En cambio, si lo combinamos con unas deportivas y algún complemento más casual, podremos obtener un look mucho más relajado e informal.
Unas prendas sencillas que juntas consiguen un lookazo increíble. Este conjunto de punto es todo lo que necesitamos esta primavera-verano.
El punto es el tejido ideal para la temporada de entretiempo y ha sido el protagonista de los mejores looks durante mucho tiempo. Ahora es un básico en el armario en todas sus versiones.
Este dos piezas de pantalón corto y chaquetita con botones es uno de los conjuntos más prácticos y sofisticados de la temporada. Si lo combinamos con un calzado llamativo y diferente como unas botas cowboy negras, conseguiremos un contraste tanto de colores y estilo que será clave para ir marcando tendencia allá donde vayas.
Esta temporada apostamos también por la comodidad. Se acerca el verano y se acercan esos viajes tan esperados con la familia, amigos o pareja. Por eso, es imprescindible tener en nuestro armario un conjunto de chándal cómodo y a la vez estiloso.
Este look, compuesto por unos shorts y una sudadera en un tono muy llamativo y veraniego, es la opción infalible para cualquier plan y para cualquier trayecto en el que pretendas ir cómoda. Además, si lo combinamos con alguna prenda más arreglada, como por ejemplo un chaleco o blazer, conseguiremos un look muy casual y versátil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.