Secciones
Servicios
Destacamos
La clave es que llegue el otoño y conozcamos tanto las tendencias de ropa como las de calzado y complementos. Estos dos últimos cumplen una función protagonista dentro del look, ya que son los encargados de complementar y elevar los estilismos. Generalmente transmiten parte de nuestra personalidad o de nuestro estado de ánimo ese día, por eso es tan importante una buena elección.
Los bolsos son los accesorios más difíciles de escoger y a los que menos importancia solemos dar. Las influencers de moda han empezado ya a lucir en sus redes sociales los que son y serán los complementos estrella durante la época de entretiempo, y gracias a ello podremos inspirarnos y hacernos una idea de cómo combinarlos.
Existen infinidad de tipos y estilos de bolsos que se ajustarán a tus necesidades o gustos. No es lo mismo pasar un día fuera de casa por trabajo que ir a una cena el fin de semana con tus amigos. Cada plan necesitará un bolso concreto para
Invertir en accesorios es una inversión segura. Aquí os dejamos 4 ideas de los bolsos tendencia que más veremos durante esta temporada de otoño-invierno
Empezamos con los bolsos mas «chic» y elegantes de la selección. Los bolsos acolchados tienen los diseños más originales y diferentes de la temporada, y se adaptan perfectamente a cualquier estilo, desde uno más sofisticado a uno más casual e informal.
De todos los tamaños y colores, para todos los gustos. Podrás combinarlo de la forma que má te guste y conseguir con ellos elevar cualquier outfit, por muy sencillo que sea.
Podríamos llamarlo el bolso comodín, el bolso del día a día . Este tipo de bolsos están pensados para acompañarnos durante la rutina semanal y hacernos la vida mucho más fácil y cómoda.
Este diseño, en concreto, es uno de los más favorecedores y llamativos. Es un estilo «boho» con estampado y con colores muy propios de la temporada otoño-invierno. Uno de los puntos positivos es que combina con todo, puedes llevar todo lo que necesites y aporta mucho estilo al look.
Noticia Relacionada
El polo opuesto de los bolsos XXL. Los bolsos de este tipo, gracias a su tamaño, son los más cómodos a la hora de llevar a cualquier parte. Pertenecen a una de las tendencias más potentes de esta temporada, ya que son unos de los complementos más versátiles y ponibles.
En ellos cabe lo justo y necesario para salir de casa un breve periodo de tiempo o para salir de fiesta. Para este último plan, son la opción perfecta ya que ocupan poco espacio y son muy prácticos. Llaves, móvil, cartera, pañuelos y cacao, por ejemplo, básicos en un bolso de todo menos básico.
Hay bolsos con candados y también los hay con cadenas. Estas asas son una forma cómoda, fácil y con estilo de llevar tu bolso.
Los colores vivos también son colores del otoño. En especial el lila es uno de los colores tendencia de la temporada y con el que podrás elevar cualquier outfit básico y sencillo. Esta influencer ha escogido un look lleno de vida, que aporta optimismo y que derrocha estilo por todas partes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.