Los flequillos vuelven a estar muy presentes esta temporada y las encargadas de confirmarlo han sido famosas como Macarena García, Sara Carbonero, Nuria Roca, Ana de Armas o la actriz Natalia Verbeke, entre otras. Todas ellas en los últimos meses han estrenado algunas de esas tendencias de flequillo que nos acompañarán lo que queda de invierno y también la próxima primavera.
Publicidad
Flequillos que favorecen a todo tipo de rostros y que son la escusa perfecta para reinventar nuestro look o corte de pelo. Desde los más clásicos a los más atrevidos, estos cinco flequillos serán los más solicitados en las peluquerías esta temporada.
Este tipo de flequillos de inspiración minimal estuvieron de moda en los sesenta y setenta y continúan acompañándonos este 2021. Un flequillo corto por encima de las cejas que puede lucirse liso o despeinado y que esta temporada será una de esas apuestas rompedoras que más vamos a ver. Una tendencia que acostumbra a lucir la actriz Úrsula Corberó y al que recientemente también se ha apuntado la actriz Ana de Armas.
Los flequillos tipo cortina comenzaron a estar presentes en otoño y seguirán acompañándonos los próximos meses. Un flequillo a lo Brigitte Bardot, que cae alrededor de la cara y se abre en el medio, que siempre vuelve y que favorece a casi todos los rostros y también a todos los tipos de melena e incluso a pelo corto. Lo han lucido muchas famosas en los últimos meses, una de ellas ha sido la periodista Sara Carbonero y a diferencia de otros flequillos crece sin problemas difuminándose con el resto del cabello.
Como ya te adelantamos cuando Nuria Roca estrenó cambio de look con este flequillo, este tipo de corte es ideal para conseguir restar varios años al rostro y también para dar un aspecto de melena con más volumen. Este tipo de flequillo parte de un corte de flequillo recto, pero bastante más desfilado en la parte central. Este tipo de flequillos favorecen sobre todo a los rostros ovalados, alargados y a los angulosos pero ligeramente alargados como el de la actriz Natalia Verbeke.
Publicidad
Este es sin duda uno de los flequillos más cómodos y perfectos si lo que buscas es un pequeño cambio de look muy sutil y desenfadado, además esas capas más cortas en la parte delantera ayudarán a dar la sensación de tener más volumen de pelo. Jennifer López lo luce con la raya al medio y con un largo hasta casi la altura de la mandíbula. Para conseguirlo simplemente tendrás que dejarte unas capas más cortas en la parte delantera o dejar crecer tu flequillo sin caer en la tentación de retocarlo con las tijeras.
La tendencia del flequillo ladeado que vimos a principios de los 2000 vuelve esta temporada. Un tipo de flequillo que deja la frente semidescubierta creando una especie de efecto 'cortina' y que da mayor simetría a la forma del rostro. La actriz Anne Hathaway es una de las famosas que ya presumen de este tipo de flequillo ladeado con cierto toque francés conseguido por su estilista Mara Roszak y que luce tanto con el cabello suelto como con coleta o recogido. La clave de este corte, es que la longitud del flequillo empieza a la altura de la ceja y se alarga con un corte desfilado hasta el lado contrario y hasta mezclarse con el resto de las capas delanteras.
Publicidad
Otros temas relacionados:
Alba Llano Olay
Alba Llano Olay
Alba Llano Olay
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.