Las cuentas de Instagram de belleza se han llenado en las últimas semanas de una buena cantidad de manicuras inspiradoras a pesar del confinamiento, pero sobre todo del que ya se ha convertido en el nuevo accesorio imprescindible de la mayoría: los anillos para las uñas. Los hemos visto en dorado, plateado, con detalle de perlas, en oro rosa, con todo tipo de acabados y diseños que van desde lo minimalista a lo extravagante.
Publicidad
Pero lo más llamativo, es que ya amenazan con desbancar incluso a las manicuras más llamativas y es que si bien hay quien se conforma con llevar uno o dos anillos de uñas en cada mano, las hay se atreven a llevarlos en todas las uñas de una misma mano e incluso superpuestos.
Una tendencia que encontrarás bajo el hashtag #Nailrings y que aunque pueda parecerlo, no se trata de nada nuevo. De hecho, este tipo de anillos para uñas ya triunfaron en el mundo de la moda y de la manicura en el verano de 2016.
Excéntrica o no, esta nueva forma de resaltar las uñas se está convirtiendo en la manera más glamurosa y atrevida de dar un giro de 180 grados a cualquier tipo de manicura. Precisamente por esto, no extrañaría nada que las famosas o la mismísima Rosalía se apuntasen a lucirla, en los próximos meses y cuando todo vuelva a la normalidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.