Este jueves Mila Ximénez apareció por sorpresa en 'Sálvame'. La colaboradora, que lleva desde el pasado mes de junio en tratamiento por un cáncer de pulmón, quiso darle una sorpresa a su amigo Kiko Hernández, que el miércoles cumplió 44 años.
Publicidad
Un día después, la televisiva ha subido una imagen a su Instagram y ha explicado otra de las razones por las que decidió acudir al programa de Telecinco: «Tenía miedo y necesitaba volver a casa. Eso es todo».
El pasado mes de julio la colaboradora reveló en 'Sábado Deluxe' que tiene metástasis: «Me dijo tienes un cáncer con metástasis y eso quiere decir que está ramificado en el hígado y en ciertas partes...», explicó. La televisiva aseguró ayer que el próximo miércoles le realizarán una nueva prueba en la que podrá saber cuáles han sido los avances tras someterse a quimioterapia y radioterapia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.