el comercio
Miércoles, 26 de mayo 2021, 17:44
El cantante Miguel Bosé tendrá que pagar a la Agencia Tributaria una multa de más de 23.000 euros por liquidación de impuestos de 2010 y 2011. Según la sentencia confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el músico deducía gastos como jamones y otros embutidos. entrenamientos personales, fisioterapia, servicio doméstico o reparaciones del jardín de su casa.
Publicidad
El artista había presentado otros dos recursos que finalmente la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Madrid ha desestimado. Habían sido realizados por Miguel Bosé, administrador de Costanagua S.L., sociedad dedicada a la producción y gestión de las actividades artísticas del cantante, contra sendas resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid. Hacienda tampoco vio dedicibles las cuotas de renting de su vehículo personal, un Audi de alta cilindrada, ni las reparaciones de un Mercedes y un Toyota. En total reclaman a la empresa del músico 55.350,53 euros y otros 23.536,87 de sanción, según recoge la sentencia del 3 de marzo.
Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con el fisco. En 2019 abandonó la lista de morosos con Hacienda tras abonar los 1,8 millones de euros que debía.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.