Borrar
Miguel Bosé enfadado con su 'amigo' Évole: «No se portó bien»

Miguel Bosé enfadado con su 'amigo' Évole: «No se portó bien»

El domingo 18 se emitió la segunda entrega de Lo de Évole, en la que Miguel Bosé defendía su postura 'negacionista'

EL COMERCIO

Sábado, 24 de abril 2021, 09:45

Tras una buena temporada retirado del mundanal ruido y alejado de las redes sociales tras la polémica que generó su postura negacionista y anti-vacuna ante la pandemia de la covid, Miguel Bosé reaparecía en Lo de Évole para contar su opinión sobre los controvertidos temas que han rodeado su vida en los últimos meses.

Si en la primera parte de la entrevista, emitida el domingo 11, se centraron en sus inicios y su faceta más personal (drogas, sexo, relaciones familiares, hijos, su ausencia de voz…), en la segunda se adentraron en el terreno más polémico. El cantante, desde México, defendió su postura negacionista, algo que dijo llevar «con la cabeza muy alta» ya que sigue pensando que está en posesión de «la verdad» y que detrás de esta enfermedad existen otras intenciones. En algún momento del programa, Jordi Évole le invitó a debatir con un experto, algo a lo que Miguel se negó. «Yo no soy un profesional, no tengo los conocimientos necesarios para hablar con un científico», aseguró.

«Cuando Jordi me llamó, por la admiración mutua que existe entre los dos, yo accedí, dije que sí pensando en que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, iba a ser más respetuoso, porque él alardea mucho de que yo soy su amigo y ya le dije: 'Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto'.

«No se portó bien», sentencia. El hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé se duele de lo que él llama «encerronas incómodas» con las que tuvo que «lidiar» y que al final «ahí están, ahí quedaron». «Está bien que la gente con ese material se dé cuenta no solo de mi postura, sino sobretodo de lo que se deriva del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas. Negacionistas son ellos, son los que niegan la evidencia, los que manipulan la información y los conspiranoicos».

A su entender, en la segunda parte de 'Lo de Évole' -la que de verdad le interesaba según sus propias palabras- «hubo dos o tres momentos que fueron feos». «Para él, para mí no. Él se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista se ve que lo fue perdiendo. Los argumentos que ellos esgrimen no tienen fuerza», acusó el cantante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Miguel Bosé enfadado con su 'amigo' Évole: «No se portó bien»