el comercio
Oviedo
Lunes, 5 de abril 2021, 13:48
Hace más de un lustro que Miguel Bosé no ofrece ninguna entrevista pero sus controvertidas declaraciones sobre el coronavirus le han convertido en noticia ya que se ha declarado negacionista, pronunciando discursos muy polémicos, máxime después de que su madre, Lucía Bosé, falleciera tras contraer la enfermedad.
Publicidad
El cantante será el protagonista del próximo programa de Jordi Évole. Se emitirá el domingo pero el periodista ya ha lanzado en redes sociales un avance de la próxima retransmisión. «Mi madre no se murió del covid y eso tiene que parar ya«, sostiene el artista.
Aunque se confiesa de «puta madre», Bosé confiesa que tiene problemas con su voz, «que va y viene» y ha llegado a dejarle sin habla. También aborda su pasado y sus años «salvajes» con «drogas y sexo a lo bestia» hasta que un buen día se despertó y pensó que todo aquello debía acabar. Hace ahora siete años.
En un viaje en el tiempo, se remonta a los años en los que Franco vivía y visitaba la finca en la que vivía junto a su madre. Al dictador «se le caía la baba» con Lucía Bosé y hay fotos que atestiguan la admiración que sentía por su padre, sostiene. El cantante cree que los años le han vuelto «más lúcido».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.