Miguel Ángel Silvestre atraviesa uno de uss peores momentos. El padre del actor, que entró en millones de hogares españoles como protagonista de las series 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Velvet', ha fallecido a los 65 años a causa de una dura enfermedad.
Publicidad
La noticia le sorprendió en México, donde promocionaba su última película, 'La boda de mi mejor amigo', pero no tardó en coger un avión para llegar a Castellón, donde familiares y amigos (entre ellos, la actriz Belén López, expareja de Miguel Ángel Silvestre) le han brindado su último adiós.
Pero el actor ha querido dar un paso más y ha dedicado una bellas palabras a su padre en Instagram, red social en la que cuenta con más de dos millones de seguidores. Revelando recuerdos compartidos, el castellonense ha agradecido a su padre sus años de entrega y dedicación: «Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido», ha escrito el actor, que ha publicado también una entrañable imagen en la que se le ve, de niño, junto a su hermana y su padre, un hombre que «tenía una gran bondad» y que ha impactado «en muchas personas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.