

Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Ángel Silvestre saltó a la fama gracias a 'El Duque', el narcotraficante de 'Sin tetas no hay paraíso' que no dudaba en ordenar un asesinato si lo consideraba necesario para su negocio. Pero, evidentemente, la realidad dista enormemente de la ficción. El actor ha protagonizado una escena en la vida real que deja bien claro que, lejos de ser un delincuente, es todo un «héroe», como explican en 'Socialité'. Miguel Ángel Silvestre, junto con el dependiente de una lujosa tienda de Madrid, frustró el pasado jueves un robo valorado en 10.000 euros.
Tal y como cuentan los reporteros del programa 'Socialité', el actor se encontraba en una tienda del barrio de Salamanca cuando se percató de que una persona estaba intentando sustraer unos bolsos. «Oí que una chica gritaba porque se habían llevado unos bolsos», relata Miguel Ángel Silvestre en Telecinco.
Noticia Relacionada
El actor no dudó en salir corriendo tras él. «No me di ni cuenta, fue un poco de inercia. Fue acción reacción, la verdad», cuenta. No obstante, Miguel Ángel Silvestre tira de humildad al confesar que logró evitar el robo gracias a la ayuda de un dependiente de la tienda.
«Uno de los dependientes llegó a traer los bolsos. Él es el que tiene mérito. Héroe fue el chico que lo cogió, uno de los dependientes», zanja el artista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.