Viernes, 2 de agosto 2019, 12:08
El actor Micky Molina atropelló ayer jueves a una niña valenciana de nueve años cuando conducía un coche en la localidad ibicenca de Sant Carles. La menor, que iba acompañada de sus abuelos y de su madre en sus vacaciones, resultó herida leve al quedar atrapada entre el coche del actor y el de su familia y fue trasladada a un hospital.
Publicidad
El actor, que ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial, ha dado positivo en el test de alcoholemia (0,94 y 0,71 mg/l).
El accidente ocurrió en el aparcamiento de un restaurante. La familia de la pequeña aparcaba junto al vehículo de Molina, un Jeep. Cuando salieron del turismo, el actor «se puso en marcha a toda velocidad», según explicaron testigos, y la niña fue golpeada, cayendo al suelo.
La pequeña presentaba contusiones en las rodillas y en las piernas pero ya ha recibido el alta. «Estaba muy apurado y pedía que no llamasen a la Policía», añadió otro testigo.
No es la primera vez que Micky Molina se enfrenta a una situación de este tipo. Hace más de una década fue imputado por otro accidente en Ibiza, donde terminó teniendo una pelea con otro conductor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.