Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando pensamos en la dieta del ayuno intermitente, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, por los beneficios que, para aquellos que la practican, parece entrañar, a nuestra cabeza vienen nombres como el de Elsa Pataky o Carola Baleztena. Mientras la primera confesó hace tiempo que la practica diariamente como forma de cuidar su cuerpo y mantener su figura, la segunda utiliza esta dieta para perder algunos kilos cuando siente que lo necesita.
Ahora, otro rostro conocido se suma a la devoción por este tipo de orden alimenticio, aunque de una manera mucho más restrictiva a lo que estamos acostumbrados. Mercedes Milá ha confesado que, de vez en cuanto, acude a un centro especializado en este tipo de terapias, en el que permanece los días en los que cambia el alimento diario por la ingesta de café, agua y zumos. Se trata de un lugar situado en Francia, y regentado por un exprofesor suyo de inglés, en el que además de ayunar se practica yoga y se medita, lo que se concentra en una desconexión total.
Noticias relacionadas
«Vas allí y te tomas unos zumos los días que decides que te vas a quedar«, ha explicado Mercedes Milá en una entrevista concedida a la revista Lecturas, en la que confiesa que, aunque la primera vez que fue llegó «muerta de miedo», convencida de que se iba a «morir de hambre», la realidad fue distinta. »Haces ejercicio y descansas, entonces tu cuerpo se va limpiando, regeneras tejidos y el sistema circulatorio«, una rutina que es capaz de mantener varias jornadas sin ingerir alimentos sólidos. De hecho, este año ha prolongado su estancia durante siete días, perdiendo tres kilos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.