

Secciones
Servicios
Destacamos
Aunque son contadas las ocasiones en las que la pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero muestran detalles de su intimidad familiar, las veces que lo hacen se trata de publicaciones con un claro mensaje hacia la sociedad. Si anteriormente ya se ha podido intuir qué tipo de modelo educativo es más de su gusto, así como que sienten predilección por la pedagogía Montessori o Waldorf, dados los juguetes que se pueden ver en la habitación de los pequeños, ahora otro detalle ha llamado la atención.
La fotografía que ha compartido Irene Montero en sus redes sociales muestra a la ministra de Igualdad del Gobierno de España contando un cuento a sus tres hijos, los mellizos Manuel y Leo, de 3 años, y Aitana, de 2, a través de un teatrillo de marionetas de guiñol. Pero el detalle que supone toda una declaración de intenciones por su parte es el hecho de que uno de los niños lleve una falda, lo que hace presagiar que tanto ella como el exvicepresidente Pablo Iglesias están criando a sus hijos alejados de estereotipos, apostando por una educación inclusiva.
En la imagen también se puede ver que los niños, al igual que ocurre con sus padres, suelen vestir con ropa cómoda y funcional. Se trata de una de las pocas fotografías que hacen referencia a la vida familiar de Irene Montero y Pablo Iglesias, que se suma a otras publicaciones en las que los pequeños siempre aparecen compartiendo juegos, tanto entre ellos como con los dos políticos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.